ÚLTIMA HORA

RESERVAS DE LA BIOSFERA

Difusión internacional y nacional de la Reserva de la Biosfera de Lanzarote en su 25 aniversario

La Reserva de la Biosfera cumple 25 años recorriendo el mundo gracias al reportaje emitido en La 2 de TVE y el Canal Internacional

Canarias Noticias - 09/04/2019

La Reserva de la Biosfera cumple 25 años recorriendo el mundo gracias al reportaje emitido en La 2 de TVE y el Canal Internacional que ya se puede ver también en la web de RTVE y en alta definición en Youtube.

 

Enlace a RTVE a la carta: http://rtve.es/v/5127497
Enlace a Youtube Fullhd: 
https://youtu.be/PHyVY-pO-D8

Una producción audiovisual con la cual los espectadores de La 2 de TVE han disfrutado descubriendo la trayectoria de la Reserva de la Biosfera durante estos 25 años, durante los cuales ha trabajado por un crecimiento económico sostenible compatible con la protección de los valores ambientales de la isla, que hacen de ella un lugar único.

Esta producción no solo ha tenido repercusión nacional, ya que se emitió en las distintas señales del Canal Internacional de TVE de América, Asia y Europa. Así como en la página web de Televisión Española http://rtve.es/v/5127497. Y en https://youtu.be/PHyVY-pO-D8 en alta definición.

Lanzarote aporta aspectos originales a la Red de Reservas de la Biosfera, como la integración del arte en el territorio, un elemento que también se muestra en este extenso reportaje realizado por RICI Comunicación & Promoción gracias al  Cabildo de Lanzarote

Hace casi 25 años, cuando Lanzarote fue declarado Reserva de la Biosfera, fue la primera vez en la historia que la UNESCO reconocía con este título un territorio en su conjunto, incluyendo a todos sus núcleos poblacionales. Este asunto y muchos otros son los que se han plasmado en este amplio reportaje, que ha sido el protagonista indiscutible del prestigioso programa de La 2 de TVE La Aventura del Saber.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día