ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Isabel Pantoja participará en Supervivientes 2019

Canarias Noticias - 09/04/2019
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja formará parte del elenco de participantes de la nueva edición de Supervivientes. Así lo ha anunciado Mediaset desde su Twitter oficial de una manera totalmente inesperada (hoy mismo ya se había anunciado otro fichaje estrella como el de Carlos Lozano).

Pantoja se une así al citado Lozano y a Colate Vallejo Nágera, Dakota Tárraga Omar Montes, exnovio de su hija Chabelita. Todo apunta también a que su antigua amiga Chelo García Cortés irá por fin a la isla, lo que anticipa titulares de lo más jugosos durante su estancia en Honduras.

Se da la circunstancia de que Pantoja se incorpora a Supervivientes en una edición que no estará presentada por Jorge Javier Vázquez, antiguo amigo de la tonadillera con quien, al igual que con Chelo, no acabó particularmente bien.

De paso, la cadena se garantiza un empujón todavía más fuerte en audiencia para la inminente final de Gran Hermano Dúo esta semana, donde su hijo Kiko Rivera tiene importantes opciones de ganar el preciado maletín. Si Pantoja ha firmado por Mediaset, su presencia en la final podría ser ya un hecho después de haber intervenido telefónicamente para saludar y animar a su hijo el pasado domingo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024