ÚLTIMA HORA

Paula Echevarría y David Bustamante sufren una importante pérdida

La actriz ha anunciado por las redes sociales el fallecimiento de Mowgly, el chihuahua de la familia

Canarias Noticias - 09/04/2019

Una triste noticia ha vuelto a unir a Paula Echevarría y David Bustamante. Mowgly, el chihuahua de la actriz y del cantante, ha fallecido este martes 9 de abril.

La encargada de anunciar esta dura pérdida ha sido la propia Paula Echevarría que ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen de su perrito. Junto a esta fotografía leíamos un emotivo texto en el que la protagonista de 'Los Nuestros' recordaba a su fiel compañero y amigo: "Hasta siempre mi pequeño... Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5kg de ser... Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti.. llenabas demasiado para lo pequeño que eras...".

El adiós de Mowgly llega después de años de amor y aventuras con él. Y es que los seguidores de la expareja ya conocían al perrito por todas las cosas que compartían en redes sociales. Desde sus disfraces navideños hasta sus vacaciones familiares, el pequeño chihuahua era uno más en el tándem Echevarría-Bustamante. 

Ahora, el que exmatrimonio deberá hacer frente a esta triste pérdida que seguro deja un gran vacío en sus corazones. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde