ÚLTIMA HORA

ELECCIONES 2019

Pepa Luzardo sustituye a Salud Gil para la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria en las listas del PP

Este hecho obedece "a una decisión tomada de mutuo acuerdo entre los órganos de dirección del Partido y Salud Gil".

Canarias Noticias - 09/04/2019
Josefa Luzardo

El Partido Popular de Gran Canaria ha anunciado la sustitución de Salud Gil como candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo, cinco meses después de anunciar su nombre. En un comunicado remitido esta tarde, el PP ha comunicado que este hecho obedece "a una decisión tomada de mutuo acuerdo entre los órganos de dirección del Partido y Salud Gil". 

Para el PP Salud Gil ha desempeñado una labor «muy importante», en la que en todo momento ha destacado su «enorme profesionalidad y sensibilidad» hacia la realidad del municipio. «Una vez más, ha dejado patente su entrega constante, como ha hecho a lo largo de su trayectoria profesional dentro del ámbito empresarial y político».

El PP de Gran Canaria también ha adelantado el nombre de Pepa Luzardo como su apuesta para el ayuntamiento. «Poco hay que contar de la trayectoria y el excelente trabajo realizado a lo largo de tantos años por Pepa Luzardo desde las diferentes administraciones en las que ha tenido oportunidad de representar a nuestra organización. Conoce como nadie el sentir y el palpitar de Las Palmas de Gran Canaria, un valor seguro para todos», asegura la agrupación política en un comunicado.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde