ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Sofía Suescun se ve obligada a tomar la decisión más drástica de su vida

Aseguran que la concursante no asimila la pérdida de popularidad que ha sufrido tras Gran Hermano Dúo: "Se ha puesto en tratamiento psicológico"

Canarias Noticias - 09/04/2019
Sofía Suescun

Lejos quedan los días de gloria y fama de Sofía Suescun en televisión. La concursante logró meterse en el bolsillo a los espectadores durante su paso por Gran Hermano y Supervivientes, convirtiéndose en la única afortunada en España que cuenta en su vitrina con ambos trofeos. Suescun entró recién estrenada nueva edición de Gran Hermano Dúo con la convicción de que sus fans harían que consiguiese el triplete,pero no contaba con el increíble descenso de popularidad que ha tenido durante su concurso.

En su interminable historia de amor con Alejandro Albalá, el público se posicionó del lado del joven tanto así, que durante el duelo de nominaciones que ambos protagonizaron, Sofía fue expulsada con un alto tanto por cierto de los votos. Ya fuera de la casa tampoco está siendo una buena época: este mismo fin de semana aseguraron en Socialité que la joven habría vivido un bochornoso momento cuando fue expulsada de la discoteca por el veto de un futbolista que se encontraba en el interior de la sala. Según contó el programa de Telecinco, la concursante habría intentando "colarse" en el reservado VIP junto a ellos y la seguridad de la sala de fiesta procedió a su expulsión.

Además este sábado, tal y como confirmó su amigo Miguel Frigenti, durante los últimos días Sofía ha tomado una drástica decisión en su vida y ponerse en manos de un profesional que le ayude a aceptar su nueva realidad: "Sofía está fatal, con tratamiento psicológico y se valora tratamiento psiquiátrico". Según el colaborador de El debate de Gran Hermano Dúo, "lo está pasando muy mal como consecuencia del reality y las críticas": "No está arrepentida de las declaraciones que dio a Lecturas, pero le dije que la entrevista es dura, dice que ella cuenta cómo se siente, y tiene derecho a expresarse", explicó Frigenti refiriéndose a sus declaraciones del miércoles pasado donde aseguró ser "una víctima anulada como persona por Alejandro Albalá".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?