ÚLTIMA HORA

SUCESOS-FUERTEVENTURA

Dos heridos, uno de ellos grave, tras ser atropellados en Fuerteventura

Canarias Noticias - 10/04/2019

Una pareja de extranjeros -la mujer con heridas de carácter grave- ha sido atropellada este miércoles en la avenida del Saladar, de Morro Jable, municipio de Pájara (Fuerteventura), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre este mediodía, el CECOES fue alertado de que dos personas precisaban asistencia sanitaria tras ser atropelladas en una vía del sur majorero, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencias.

Al lugar acudieron dos ambulancias y un helicóptero del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de Pájara.

Los dos afectados fueron asistidos y estabilizados en lugar del accidente por el personal del SUC y, acto seguido, trasladados en las ambulancias al Hospital General de Fuerteventura, la mujer con politraumatismos y el hombre con lesiones de carácter moderado.

Los agentes de la Guardia Civil realizaron el atestado del accidente de tráfico, mientras que los bomberos de Pájara colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día