ÚLTIMA HORA

CARNAVAL

El domingo se cierra el periodo de votación para elegir el tema del Carnaval 2020

Los temas propuestos son Lejano Oeste, Flower Power, Comics, Las Cuatro Estaciones, Cine, Los Felices Años 20

Canarias Noticias - 11/04/2019

El próximo domingo, 14 de abril, a las 23.59 horas, se cierra el periodo de votación para elegir el tema del Carnaval Arrecife 2020.  Los participantes podrán elegir entre los seis temas propuestos por el Ayuntamiento de Arrecife a través de la Concejalía de Festejos.

 A fecha de hoy, más de 200 personas han votado a través de una de las herramientas proporcionadas por el Consistorio capitalino, que pretende facilitar la mayor participación posible ofreciendo distintas herramientas para ejercer el voto.

 Seis temas.- Los temas propuestos, a elegir uno por los ciudadanos interesados, son Lejano Oeste, Flower Power, Comics, Las Cuatro Estaciones, Cine, Los Felices Años 20.

 El Consistorio capitalino proporciona varias opciones para proceder a la votación. Estas opciones son mediante el enlace  https://es.surveymonkey.com/r/N6GN79L  o a través de la página web del Ayuntamiento de Arrecife: www.arrecife.es.

 También se puede votar pinchando “me gusta”  a la fanpage oficial de la Concejalía de Festejos en Facebook y pinchar en el enlace para votar: https://www.facebook.com/concejaliafestejosarrecife/. Otra opción es a través de Instagram: se debe seguir el perfil oficial @festejosaytoarrecife.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde