ÚLTIMA HORA

Consejos para realizar reformas en el hogar

Canarias Noticias - 12/04/2019

Cuando se está pensando en efectuar mejoras en la casa puede resultar complicado abarcar todos los aspectos, pero existen algunos complementos a tener en cuenta, como las griferías y las calderas para optimizar el hogar.

En el momento de restaurar una vivienda no sólo se debe pensar en remover paredes, agrandar espacios, redecorar cocinas y realizar nuevos diseños, también existen elementos importantes que se deben cambiar cada cierto tiempo, para que la casa tenga las mejores condiciones posibles.

Se deben tener presentes las tuberías, calderas, cerraduras, griferías, purificadores de aire, cableados, entre otros aspectos, que lograrán una mejor funcionalidad del hogar. Para ello, hay que contar con la ayuda de profesionales y materiales de alta calidad para que el proyecto se realice en el menor tiempo y con buenos resultados.

Las griferías

Las reformas eficaces en los cuartos de baño, no sólo deben tener presente la estética, sino también la practicidad y funcionalidad del espacio y sus complementos. En la actualidad, se ha dado paso a un uso mayor de una griferia empotrada sobre las tradicionales, por las grandes ventajas que aportan.

Estas griferías empotradas pueden ser empleadas en lavabos y duchas, son muy fáciles de limpiar en comparación con las convencionales, muy versátiles y son mucho más atractivas visualmente, lo que ofrece mayor sentido estético al cuarto de baño.

Es primordial contar con grifería empotrada de elevada calidad, para certificar que su funcionamiento sea óptimo. Un buen grifo empotrado debe estar instalado con los mejores materiales, para prevenir desperfectos y una vida útil corta, que a la larga significa una mayor inversión de dinero.

La grifería empotrada posee también el beneficio de liberar espacio, el cual puede ser empleado para almacenar, tener mayor movilidad, dar la sensación de más amplitud o para otros fines, lo cual se agradece mucho en los cuartos de baño que, por lo general, suelen ser de tamaño reducido.

Los purificadores de aire

Estos artilugios son ideales para tener un ambiente con aire puro y limpio, con lo cual se otorga una elevada calidad de vida y bienestar en cada espacio del hogar. En el mercado se ofrece una gran gama y www.purificadoresdeaire.online reúne una amplia información con las mejores marcas y modelos, para comprar la alternativa más ideal para cada lugar.

Los purificadores de aire cuentan con cualidades y filtros especiales para eliminar agentes contaminantes, ventilar y regular la temperatura de los entornos, lo que los hace perfectos para personas con alergias o afecciones respiratorias. Mientras mayor sea la depuración que realicen por medio de los filtros, mejor será la sensación y experiencia de los compradores.

Entre los tipos de purificadores que se pueden adquirir, están los especiales para alergias, con filtros que impiden la propagación de gérmenes y ácaros; los ionizadores, que atrapan partículas en sus láminas para evitar que entren en el ambiente; los de ozono generan este gas para garantizar un aire de calidad y disimular olores; los que vienen con filtro HEPA, que poseen una elevada tecnología, con filtros de gran rendimiento que eliminan partículas perjudiciales.

           

Las calderas de gas       

 Las calderas pueden ser muy eficientes en el momento de ahorrar en la factura de electricidad, es por ello que es recomendable elegir la mejor opción para cada hogar y así reducir el consumo de energía. Las calderas de gas son empleadas para calentar ambientes, y para calentar el agua para la cocina y duchas.

Estas calderas de gas poseen grandes ventajas, como un proceso cómodo, práctico y rápido para calentar, se pueden programar con su contador y termostato a la temperatura que se desee, y no suelen ocupar mucho espacio, por lo que pueden ser usadas en viviendas pequeñas.

Para elegir hay que tener presente la eficiencia, el mantenimiento requerido, la calidad y el modelo. Existen tiendas con los mejores precios en calderas de gas, y se pueden encontrar calderas de gas de condensación, que son capaces de reusar la energía constantemente del vapor de agua, lo que reduce la electricidad usada, beneficiándose del calor residual. Estas calderas de gas, por lo general, son de gas natural, pero también pueden encontrarse algunas que se alimentan de gasoil o propano.  

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día