ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana blinda la seguridad peatonal durante la XII Copa Rodagon

Canarias Noticias - 12/04/2019

Los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Maspalomas acogen a partir de este domingo y hasta el próximo miércoles la celebración de la 12ª edición de la Copa Rodagon para equipos de categoría alevín, con el objetivo de encumbrar al equipo que representará a Canarias en la final nacional de la Danone Nations Cup que se disputará este verano.

Para garantizar la seguridad y el tráfico rodado durante la celebración del torneo, el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez ha dictado un bando que advierte a los conductores sobre el uso y las prohibiciones horarias de aparcamiento que el Ayuntamiento establecerá en los viales de la Ciudad Deportiva.

En ese sentido, desde este viernes y hasta el próximo jueves día 18, la logística necesaria de la organización ocupara cada día entre las 07.00 y las 15.00 horas los aparcamientos del carril de dirección del campo-2 al campo-1, en la plaza de la Ciudad Deportiva, y las zonas de estacionamiento situadas frente a los campos 1 y 3.

Este domingo, desde las 14.00 y hasta las 23.00 horas queda expresamente prohibida la circulación y los aparcamientos en el vial de acceso al Parque del Sur, excepto para los vehículos de la organización y los de los cuerpos de seguridad y emergencias. También quedan prohibidos los aparcamientos y la circulación en el tramo del vial del campo-1 desde las 07.00 de este domingo hasta las 07.00 horas del próximo lunes 15 de abril. Por último, entre las 07.00 horas del próximo lunes 15 y las 20.00 horas del jueves 18 también se contempla la prohibición de circulación y aparcamiento en los viales de acceso a los campos 1 y 2.

Valores cívicos

En esta Copa Rodagon, fase canaria de la Danone Nations Cup, participarán 48 equipos representantes de las dos provincias del

Archipiélago, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, que disputarán desde este domingo y hasta el miércoles más de cien partidos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde