ÚLTIMA HORA

Un familiar de Meghan Markle vende a la prensa imágenes de cuando era pequeña

Un hermanastro de la madre de la duquesa de Sussex asegura que, gracias a estas fotos, el mundo verá "el lado positivo" de la familia de Meghan

Canarias Noticias - 16/04/2019

Un familiar de Meghan Markle, hermanastro de su madre, Joseph Johnson, ha compartido con Daily Mail más de 30 fotos de la infancia de la duquesa de Sussex, desde cuando era un bebé con la pulsera de identificación del hospital.

"Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, no el lado degenerativo", contó Johnson a Daily Mail, en referencia a los escándalos que rodean a sus parientes paternos. En las fotos reveladas en el diario británico, la pequeña Markle aparece en el seno de la familia, junto con su madre, Doria Ragland, y otros familiares, como su padre, abuela y hermanastros.

En varias ocasiones, el hermanastro y la hermanastra de Meghan Markle han lanzado ataques verbales y críticascontra de la duquesa de Sussex. Además, han mostrado su descontento por no haber sido invitado a la boda real de Meghan con el Príncipe Enrique de Inglaterra. El tío de Meghan tampoco fue invitado a su boda.

En mayo del año pasado, días antes de la boda de Meghan Markle con el príncipe Enrique, el padre de la novia reconoció que vendió a una agencia fotográfica imágenes suyas preparándose para asistir al enlace real. Después Markle declaró que no asistiría a la boda para no avergonzar a Meghan ni a la familia real británica. Desde aquel día, la relación con su hija se ha ido deteriorando.

La duquesa de Sussex está embarazada de su primer hijo, cuyo nacimiento se espera para finales de abril.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024