ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Un lapsus de Lydia Lozano pone en peligro la gran sorpresa que guarda Telecinco

La colaboradora reveló el nombre de un posible concursante de la nueva edición de Supervivientes

Canarias Noticias - 16/04/2019
Lydia Lozano

Sálvame Okupa se ha convertido en tan solo cuatro días en uno de los grandes aciertos en lo que llevamos de año en Telecinco. La entrada en la casa de Guadalix de la Sierra de colaboradores como Anabel Pantoja o Belén Rodríguez, nos ha hecho conocer a la persona que hay detrás del personaje televisivo, regalándonos algunos de los momentos divertidos y emocionantes que se han vivido en un reality.

Sin duda el gran descubrimiento de la edición ha sido Lydia Lozano, protagonista absoluta del show. Tan cómoda se sentía dentro de la casa que llegó a olvidarse de las cámaras durante una de las fiestas y puso en un aprieto a la cadena revelando una de las grandes sorpresas que guarda para la nueva temporada de Supervivientes. Durante un momento de la noche del domingo, la concursante se hizo con una careta de Mónica Hoyos, sexta concursante confirmada para el reality de supervivencia, y animó a su compañero Victor Sandoval a hacerse con una de Kiko Matamoros: "Ponte a Kiko Matamoros que van a la isla los dos. ¡Qué grandes!", dijo. "What?", dijeron algunos de sus compañeros. Unos minutos después, Lydia Lozano rectificó y aclaró que creía que era la careta de Carlos Lozano.

De ser cierto, la periodista confirmaría los rumores que apuntaban a que Matamoros será concursante de la nueva edición de Supervivientes. También se habló sobre la posible entrada de Cristina Pujol, exnovia del colaborador, aunque más tarde negó su participación. Otro nombre relacionado con la expareja es Jonathan, hijo de Cristina, que ya ha coqueteado con al televisión visitando en varias ocasiones el plató de Sálvame.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024