ÚLTIMA HORA

Cambios para que el hogar sea más confortable

Canarias Noticias - 17/04/2019

Después de largas horas de trabajo, no hay nada mejor que disfrutar del descanso merecido en el hogar, en Internet se pueden encontrar estupendas ideas para darle a la casa el confort necesario. Aunque cada persona tiene su propia idea de confort, es bueno imaginar por ejemplo poner en la sala un cómodo sofá que pueda convertirse en cama cuando sea necesario, una hermosa piscina para el jardín, o tener el baño soñado, con un buen sistema de ducha y un lavabo con grifos empotrados.

Los sofás cama son una buena opción para ahorrar espacio

Cuando se desea comprar sofás cama baratos, hay determinadas páginas que se encargan de evaluar de acuerdo a la oferta que hay en internet, los diez mejores, considerando la mejor calidad y el mejor precio del mercado.

Estos sofás son ideales para los ambientes pequeños, ya que ocupan el lugar de un solo mueble, pero en realidad son dos. Los sofás con cama tienen una armazón metálico, que al desplegarlo se convierte en una cama, lo que permite utilizarlo como sofá para el descanso, y como cama para dormir.

Hay mucha diversidad de modelos, que se diferencian por sus sistemas de apertura, telas tejidas, o cueros y diseños, se pueden encontrar en una amplia gama de colores. El tamaño del sofá con cama es importante, y para elegir el que más se adapte al espacio disponible, lo mejor es tomar las medidas y compararlas con las características de los que están en las ofertas online, ya que seguramente se encontrará el más adecuado a muy buen precio.

Ventajas de tener una piscina en el jardín

Cuando en casa no se tiene demasiado espacio en el jardín, existen piscinas pequeñas para disfrutar del sol y del verano, con la familia o las amistades. Las piscinas son divertidas para darse un chapuzón en los días de calor, y una excelente fuente de relajación después de un día atareado.

Disponer de una piscina en el jardín, por pequeño que sea, o si se desea en la terraza, es una muy buena forma de darle un valor agregado a la vivienda, ya que se trata de piscinas de calidad prefabricadas en variados modelos, exclusivos y muy elegantes.

Existen modelos para todo tipo y forma de jardines, y tomando las medidas de éste, se puede elegir el modelo que perfectamente se adapte a esas medidas, por más pequeño que sea. Las empresas que se encargan de construir estas piscinas, hacen un estudio del lugar del que se dispone, para preparar la mejor propuesta.

Tener el baño soñado con pocos cambios

Reformar el cuarto de baño es otra forma de llevar confort al hogar, y por el poco tiempo que se dispone actualmente tras las labores diarias, lo mejor es disponer de una buena ducha empotrada techo.

Estas duchas son funcionales y prácticas, y además permiten ahorrar agua. Las duchas empotradas en el techo son de diseños modernos, y con un sistema de cierre y apertura de cerámica, lo que le da una larga vida útil y casi sin ningún mantenimiento. Constan además de un sistema antical en los grifos, que son monomando, y permiten dosificar el agua caliente y fría desde un solo mando, lo que ahorra una cantidad considerable de agua.

Las duchas de techo también son conocidas con el nombre inglés “rain shower”, por la forma de lluvia en que cae el agua desde ellas. Pueden ser empotradas en el techo o ser de solución vista, que son más fáciles de instalar y un poco más económicas. Tienen la ventaja de ocupar poco espacio, dejando más lugar para la persona, además, por su diseño minimalista, son muy fáciles de limpiar para que siempre luzcan como nuevas.

Los grifos para el lavabo también pueden ser empotrados, logrando así una gran funcionalidad y con un logrado diseño. El grifo empotrado lavabo es muy moderno, aunque se adapta perfectamente a cualquier diseño de baño, desde los más clásicos, hasta los más minimalistas y modernos.

Son de sencilla colocación, con un sistema de apertura y cierre cerámico que los hace casi eternos. Esta grifería empotrada es muy versátil, y de líneas sencillas, lo que simplifica su limpieza y, al no tener cañerías a la vista, se adapta a cualquier estilo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día