ÚLTIMA HORA

Los mejores espacios para vivir en Calpe

Canarias Noticias - 20/04/2019

Calpe es una hermosa ciudad de España ubicada en el sur de Europa. Esta no es una ciudad muy grande, la misma cuenta actualmente con una población de 29.666 personas. Las bellezas de sus playas y de la ciudad hacen que miles de personas la visiten anualmente. Ciertamente hay lugares más bonitos que Calpe, pero en ninguna parte tienen el hito sorprendente que es el Peñón de Ifach, sin mencionar los muchos lugares turísticos que hay en la zona que son igual de bellas.

Actualmente, ya hay muchas personas que han buscado vivir en esta ciudad por los múltiples beneficios que Calpe brinda. Ya que no solo Calpe tiene hermoso lugares, sino que por ser una zona muy turística, tiene grandes posibilidades de vida y emprendimiento. Además, Calpe te permite movilizarte por todas partes de una manera rápida y segura. El microclima soleado en Calpe te brinda una mayor libertad para estar siempre al aire libre. Calpe alcanza más de 3,180 horas de sol al año, lo que le permite absorber los rayos cuando lo desees. Así que verás que las mayorías de las casas en esta zona son abiertas para que puedas disfrutar siempre del sol y en la Agencia Inmobiliaria Morató en Calpe  vas a encontrar las mejores casas a los mejores precios del mercado.

Por ejemplo, los chalets en Calpe son muy hermosos, muchos de ellos están orientados al sur, a poca distancia del centro de la ciudad de Calpe. Los jardines de los chalets son grandes de alrededor de 2700m2 con muchas terrazas y naya cubierta. Tienen salón con comedor incorporado, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos integrados, despensa, acceso a un patio que conduce a un lavadero.  Estos chalets son ideales para personas que quieren venir a pasar sus vacaciones en Calpe y quieren un lugar cómodo para disfrutar no solo de las playas sino también de la ciudad entera.

Otro de los inmuebles que se buscan mucho para ser habitados en Calpe son los pent-houses, ya que la mayoría de ellos están sumamente cerca de la playa y además cuentan con un buen número de habitaciones para poder ir en familia a visitar. Los pent-houses te brindan la comodidad de poder disfrutar completamente del sol en tu propia casa ya que por la altura vas a tener un gran baño solar para ti solo. Los precios de los pent-houses en Calpe rondan los 160 mil Euros, dependiendo del lugar de ubicación y el tamaño.

Los pisos o apartamentos en Calpe son la opción de las nuevas parejas jóvenes. Ya que ellos más que un gran espacio, están buscando comodidad para vivir. Los pisos aunque no son muy amplios cuentan con un espacio muy hermoso y tienen gran parte de sus espacios unidos, vanguardistas y originales.

Si estás buscando un magnífico ático dúplex, lo puedes conseguir cerca de las playas de Calpe y en el centro. Estos espacios cuentan con 3 dormitorios, 3 baños, una atractiva sala de estar, una cocina equipada y una maravillosa terraza al aire libre, en gran parte de hasta 62 m2.

Si estos apartamentos son de dos pisos, mayormente en el primer piso, encontrarás la sala de estar, la cocina, dos dormitorios, dos baños y una terraza cubierta. El segundo piso podrás tener otro dormitorio, un baño y una magnífica terraza abierta que ofrece increíbles vistas del mar Mediterráneo. Un apartamento de este estilo lo podrás conseguir desde 400 mil euros, depende de la ubicación, espacio y estilo.

Si lo que estás buscando es un inmueble de lujo, Calpe tiene las más hermosas casas que podrás encontrar y además ideales para pasar las mejores vacaciones.  Estos inmuebles vienen con piscina, espacios libres. Contienen un gran número de habitaciones para que puedas estar tú y tu familia entera. Ejemplo de ello son las casas de lujo que ofrecen las villas de Altea a Moraira.

Esta villa se encuentra en una de las mejores zonas de Calpe, además de permitirte disfrutar de las playas, también puedes disfrutar de sus espacios. Hermosas casas perfectamente construidas con las mayores comodidades. Así que si quieres venir a visitar Calpe ya sabes que cuentan con sin número de viviendas que se pueden adaptar perfectamente a tus necesidades y gustos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?