ÚLTIMA HORA

ELECCIONES 2019

NC presenta a Vicente Pérez como candidato a la Alcaldía de La Victoria

El número uno de la lista en los comicios del próximo 26 de mayo afirma haber sido “animado por los vecinos para trabajar” por el futuro de este municipio

Canarias Noticias - 23/04/2019

Nueva Canarias (NC) ha decidido presentar a Vicente Pérez Aguiar como candidato a la Alcaldía de La Victoria de Acentejo en las elecciones locales del próximo 26 de mayo. El número uno de la lista al Ayuntamiento de Tenerife afirmó haber sido “animado por los vecinos para trabajar y contribuir” al desarrollo del municipio. Pérez denunció que la villa “se ha quedado como una vereda” entre las localidades de La Matanza y Santa Úrsula, por lo que “necesita sacarla adelante” para garantizar el fututo de sus ciudadanos.

Nueva Canarias surge en La Victoria, según el candidato a la Alcadía, ante la “necesidad” de reactivar el tejido económico local y para garantizar una mejor atención social a las personas que viven en el municipio. Una atención, insistió, acorde a las “necesidades reales” que existen en el mismo y que durante años “han ido paulatinamente mermando” la calidad del servicio y de atención, con especial atención a los mayores y a las personas de sectores sociales más vulnerables.

Los nacionalistas progresistas, en opinión del número uno de la plancha electoral, se comprometen a implantar un proyecto consolidado en Canarias y en Tenerife, que “piensa en las personas por encima de todo, en la necesidad de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y para dar una atención eficaz e inmediata a sus demandas, frente al deterioro existente por la falta una gestión eficiente.

Desde la experiencia de un grupo consolidado de personas y desde el profundo conocimiento de la idiosincrasia del municipio, “venimos a aportar una visión de progreso y una visión social para mejorar” una localidad, que ha visto como “la dejación, el abandono de las infraestructuras y la pérdida de un tejido comercial tan importante”, como en el pasado lo fue en la comarca, ha marcado la trayectoria de este municipio durante años, según Vicente Pérez.

La Victoria, denunció el candidato de NC, está a la cola de una comarca como la de Acentejo, en la que los municipios vecinos han prosperado mientras el “nuestro se ha sumergido en una profunda crisis económica y social”. Nueva Canarias viene “con la intención de revertir esta realidad para trabajar por y para los victorieros y victorieras”, destacó Vicente Pérez Aguiar.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)