ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Terelu Campos abandona 'Sálvame' tras un interrogatorio sin compasión

Terelu asegura que abandona Sálvame definitivamente tras un interrogatorio sobre su hermana. Los demás colaboradores se burlan de su adiós

Canarias Noticias - 23/04/2019

¿Dónde estaba Carmen Borrego durante la final de Sálvame Okupa? Una pregunta que puso en serios aprietos a Terelu Campos este lunes, y que podría significar su marcha definitiva del programa de Telecinco.

La hija de María Teresa Campos debía estar de baja tras el tartazo en la cara de Payasín, pero fue "avistada" visitando Santander con su marido pese a la recomendación médica de descansar 7 días. Tanto en Sálvame como a los telespectadores les ha llamado la atención que tan solo dos días después estuviese en Santander disfrutando de unos días de descanso, pero no de baja médica.

Además de esto, se da la circunstancia de que Carmen Borrego envío por error una imagen en un grupo de WhatsApp en la que aparece con varios miembros de su familia en Santander, y sin collarín.

En el Sálvame del lunes, Kiko Hernández ha seguido haciendo leña del árbol caído contra una Terelu Campos recién regresada de sus vacaciones de Semana Santa, y que ha sido interrogada sin compasión sobre qué opina del polémico paso de su hermana por Sálvame Okupa.

En plena discusión con Lydia Lozano, Terelu ha explotado y ha decidido abandonar el programa ante las críticas a su hermana por parte de sus compañeros de programa y del presentador. "Creéis que todo vale por el espectáculo y hacéis mucho daño. Hay cosas más importantes".

Kiko Hernández ha intentado saber cuál era el motivo de esta decisión pero Terelu le respondió: "Ya tienes tu gran momento. Mañana ponlo 70 veces y ya está". Después de la publicidad, el presentador ha anunciado que así es: "Terelu Campos me ha dicho que es un adiós definitivo, que deja Sálvame para siempre".

La salida de Terelu Campos ha provocado los comentarios de los colaboradores del programa. Belén Esteban señaló: "Yo he estado en un reality donde se me ha dado por todos los sitios y nunca me he ido del programa". Otra colaboradora que ha querido comentar la salida ha sido Lydia Lozano: "Lo de Terelu ha sido un calentón, seguro que vuelve", ha comentado.

Kiko Hernández echó la culpa del abandono a su hermana, Carmen Borrego. Y para más inri, Belén Rodríguez recibió un mensaje de Terelu desmitiendo a Kiko Hernández, asegurando que su hermana no había sido la culpable de su abandono.

Con esto, el presentador de Sálvame ha explotado contra Carmen Borrego: "Carmen, lo que tendrías que haber hecho es llamar al programa y hablar con nosotros. Eres una calientacabezas".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día