ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Gil Silgado pide una orden de alejamiento para Juani Garzón

El empresario también reclama parte del premio ganado en Gran Hermano Dúo a María Jesús Ruiz

Canarias Noticias - 24/04/2019

Los que decían que tras la salida de María Jesús Ruiz de Gran Hermano Dúo se reconciliaría con su ex José María Gil Silgadono podían estar más equivocados. Después de ser nombrada ganadora del reality de Telecinco, la relación entre la modelo y el empresario está en su peor momento. Según declaró esta semana Gil Silgado, Juani Garzón, madre de la miss, es la principal causante de que las cosas estén acabando "muy mal" entre ellos. Por ello, ha decidido interponer una orden de alejamiento contra ella y explicó los motivos en Sálvame.

En numerosas ocasiones, tanto Julio Ruz como Gil Silgado han acusado a Juani de ser la "mala de la historia", debido a su obsesión por dirigir la vida de su hija: "No se puede tolerar lo que ha hecho ni permitir que se llegue casi a una agresión delante de personitas (su hija menor) que no deben de ver eso", dijo refiriéndose al encontronazo que tuvo lugar en un hotel el día después de la final de Gran Hermano Dúo. Tras estos incidentes, Gil Silgado contó que había pedido una orden de alejamiento contra su exsuegra para evitar que continúe manipulando a su hija.

Además, pide parte del premio a María Jesús. Según aseguró, ha reclamado en los juzgados 20.000 euros en total, por "ciertas deudas que le debe" y que aún no le ha pagado. "Es una orden de ejecución de sentencias y como tiene la obligación de pagar igual que tuvo la de insultarme pues que pague, que pare eso tiene el dinero".

María Jesús Ruiz, por su parte, intentó mostrar su indiferencia publicando en Instagram una imagen junto a su familia acompañado por el siguiente mensaje: "Gracias a la vida por darme momentos así junto a mi familia, por más que queráis no podréis desestabilizar el cariño de una madre hacia una hija".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?