ÚLTIMA HORA

SAN JUAN DE LA RAMBLA

AUP-Sí se puede se presenta a las elecciones municipales con la decisión firme de cambiar San Juan de la Rambla

La candidatura de la organización ecosocialista se fortalece con el protagonismo de las mujeres y con nuevas incorporaciones

Canarias Noticias - 25/04/2019

Asamblea Unificada del Pueblo (AUP)-Sí se puede se presenta a las elecciones municipales del próximo mes de mayo con la decisión firme de cambiar San Juan de la Rambla. La candidatura de la organización ecosocialista se consolida con nuevas incorporaciones y se fortalece con el protagonismo de las mujeres. 

La candidatura cuenta con nuevas incorporaciones al equipo de AUP-Sí se puede, con Sergio Padrón Díaz, Katerina Marsalkova, Elena Hernández, Alejandra Falcón y Francisco Beltrán, además de destacar en el segundo puesto a Claudia Padilla.

“Mantenemos un equipo sólido, con gente preparada, que se presenta con la misma ilusión y la misma energía de nuestra primera experiencia electoral, en 2015, con la intención de superar los dos concejales que obtuvimos en esa convocatoria”, asegura el candidato y portavoz de AUP-Sí se puede, Juan Siverio.

“En 2015, con dos concejales, nos convertimos en la fuerza decisiva para la toma de decisiones de calado para la población de San Juan de la Rambla, en esta convocatoria, aspiramos a incrementar nuestra representación para ser también decisivos a la hora de orientar el municipio hacia los cambios que necesita”, añade Siverio.

El portavoz y candidato de AUP-Sí se puede destaca que el equipo de la organización ecosocialista refleja al mismo tiempo “la juventud de sus integrantes y la experiencia acumulada en estos cuatro años de mandato como principal grupo de la oposición, lo que nos ha permitido conocer el funcionamiento de la institución y profundizar nuestro conocimiento del municipio y el contacto con la población de San Juan de la Rambla”.

AUP-Sí se puede apunta entre los principales factores para transformar San Juan de la Rambla desde el Ayuntamiento la apuesta por los recursos del municipio y la mejora de los servicios municipales básicos, que mantienen el mismo déficit de hace años.

CANDIDATURA ASAMBLEA UNIFICADA DEL PUEBLO-SÍ SE PUEDE

ELECCIONES MUNICIPALES 2019

SAN JUAN DE LA RAMBLA

Titulares

1. Juan Agustín Siverio González.

2. Claudia María Padilla Hernández.

3. Luis Manuel Piñero Falcón.

4. Sergio Padrón Díaz.

5. Yurena Rodríguez Rodríguez.

6. José Manuel Borges Pérez.

7. Katerina Marsalkova.

8. Juan Vicente Núñez Afonso.

9. Elena Hernández Pérez.

10. Alejandra Falcón Hernández.

11. José David Báez García.

Suplentes

1. Juan Vicente Rodríguez Suárez.

2. Carmen Paz Pérez Batista.

3. Francisco Beltrán Toledo.

4. Miriam García Borges.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?