ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

La mujer de Gustavo González habla por primera vez sobre su polémico divorcio

Hasta ahora Toñi había evitado pronunciarse sobre la mediática separación del padre de sus hijos

Canarias Noticias - 25/04/2019
Gustavo González

Este miércoles en Sálvame ha ocurrido algo inaudito: han contado por primera vez con el testimonio de Toñi, exmujer de Gustavo González, hablando sobre la traumática separación que ha vivido con el paparazzi tras salir a la luz su relación extramatrimonial de ocho años con María Lapiedra.

En la breve conversación con Sálvame, la exmujer de Gustavo asegura que aunque han sido unos meses complicados, ahora se encuentra "feliz": "Estoy mejor que nunca". "¿Por qué me llamas todavía? ¿Ha pasado algo?", pregunta al redactor del programa que se puso en contacto con ella. Parece que ya ha dejado atrás el dolor que le provocó la mediática ruptura que a punto estuvo de terminar con el anonimato que ella siempre ha deseado. A pesar de que ha hablado a lo largo de este tiempo a través de colaboradores como Belén Esteban, esta es la primera vez que lo hace de voz propia: "Ahora estoy feliz, hace mucho tiempo que pasó lo de nuestra separación y ya no tengo nada que decir".

Tras escuchar sus palabras, Gustavo González confesó que le parece "extraño que hable ahora" aunque consideró que está en todo su derecho de contar su versión de la historia. "A la gente le falta ese ingrediente", dijo. "Está en su derecho y no tengo problema en que lo cuente, aunque me extrañaría que lo hiciera", dijo refiriéndose a la discreción que siempre ha mostrado Toñi. La exmujer de Gustavo siempre ha rehusado sentarse en un plató de televisión o posar para una revista a pesar de las jugosas ofertas que ha recibido. Según el colaborador, están a la espera de la sentencia de divorcio pero ya han firmado y ratificado su acuerdo: "No ha habido contenciosos, hemos firmado pensando que era lo mejor"

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día