ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

La reacción de Paula Echevarría a las románticas fotos de Bustamante y Yana Olina

La actriz habla sobre el romance de su ex con la bailarina que conoció en 'Bailando con las estrellas'

Canarias Noticias - 25/04/2019
Paula Echevarría

Paula Echevarría ha lanzado su propia marca de maquillaje y fragancias. Durante la presentación de los productos, la actriz tuvo que enfrentarse a las preguntas de los periodistas sobre la confirmación de la relación de su ex David Bustamante y Yana Olina.

"No soy nadie para opinar sobre esa relación, de verdad. Igual que no consideraría que él tuviera que opinar sobre la mía. Es una cosa que los dos hemos formado parte de la vida del otro durante unos años y vamos a tener algo en común toda nuestra vida pero a partir de ahí, lo que él tenga o lo que yo tenga... sabes yo creo que lo que más nos importa, y voy a hablar por él también, porque creo que es lo más importante, es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con cualquiera de esas relaciones y lo demás, que seamos felices y comamos perdices", aseguró la asturiana.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por hacer que cada día sea especial... @yanaaolina

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Por su parte Paula, se encuentra a las puertas de una gran mudanza. Las obras de su nueva casa ya están a punto de acabar. "Es la casa que siempre he querido, desde hace muchos años me rondaba la cabeza hacer una casa así y sobre todo he hecho una casa muy cómoda para mí, lo que yo necesito. También después de muchos años viviendo en una casa así grande con una parcela y tal te das cuenta de lo que necesitas y sobre todo de lo que no necesitas. Entonces vas a lo más funcional. Una casa acogedora, bonita pero que sea cómoda de vivir", comentó la también 'influencer' 

Antes de mudarse, Paula ha disfrutado de unas vacaciones de Semana Santa muy especiales: "Estuve la primera parte de la semana en Marbella y la segunda en mi pueblo que voy todos los años a ver las procesiones con mi familia que tenía muchas ganas de verles porque hacía que no iba a Asturias desde diciembre, Navidad". 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa