ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Agustín Pantoja consuma su venganza contra Telecinco

El hermano de la tonadillera tendrá que ser indemnizado con 50.000 euros por la cadena

Canarias Noticias - 27/04/2019

Mientras toda España está pendiente de los primeros días de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019, su hermano Agustín Pantoja celebra su último éxito en los tribunales en al guerra judicial que mantiene contra Telecinco desde hace años. Mientras él litiga contra la cadena, su hermana y sus tres sobrinos sustentan su nivel de vida con lo que ingresan gracias a sus platós.

El hermano de la artista consideró que sus derechos fundamentales habían sido violados por parte de Mediaset España. Algo que finalmente ha sido confirmado por la Justicia, que esta semana le daba la razón, condenando al grupo de comunicación a pagar una multa de 50.000 euros por un delito de intromisión ilegítima en su faceta más personal e íntima. Pese a que su familia se dedica a airear sus trapos sucios por los programas de Telecinco, Agustín no desea ser una persona pública ni ser protagonista de noticias.De momento no está todo perdido para Mediaset España. Aún pueden realizar un recurso contra la sentencia dictada en el Juzgado Mixto Número 5 de Chiclana de la Frontera, Cádiz en un plazo máximo de 20 días.

isabel-pantoja-agustin-cena-valencia.jpg

Aunque muchos aseguraron que existía la posibilidad de que Agustín pudiese tener cierta presencia en el concurso de Telecinco por su hermana, su participación es prácticamente imposible en este momento. Aunque se trata de un fallo judicial dictado en primera instancia, resultaría contradictorio que, tras la lucha y victoria, diera un paso en falso y decidiese aparecer en algún programa de la cadena para defender el paso de su hermana por Honduras. 

Noticias más leídas del día