ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Paz Padilla arruina el aniversario de ‘Sálvame’: huye tras los ataques de sus compañeras

Tras una discusión con sus compañeras, la presentadora abandonó el plató y María Patiño tuvo que sustituirla

Canarias Noticias - 27/04/2019

La presencia de Isabel Pantoja en Supervivientes sigue generando acalorados debates en los platós de Telecinco. Este viernes, durante el décimo aniversario de Sálvame, se produjo una dura discusión entre Paz Padilla y el resto de colaboradores por unos desafortunados comentarios sobre el físico de la tonadillera. Un encontronazo que empañó la celebración del aniversario y que terminó con la presentadora abandonando el plató y dejando a María Patiño al mando.

El programa empezó con Paz Padilla vestida de gala y confesando lo feliz que le hace ser presentadora del programa. Además, los colaboradores se mostraron nostálgicos y cómplices entre ellos, sin embargo la alegría duró poco. Durante el análisis de la gala de Supervivientes, Paz Padilla comenzó a hacer comentarios sobre el físico de la cantante en presencia de Anabel Pantoja"¿Tiene un ojo más cerrado que otro o es cosa mía? No me meto con su físico. He dicho que me parece muy antigüita con la flor en la cabeza. Si tanto te duele haberle dicho a tu tía que no se meta en un reality".

paz-padilla-enfadada-salvame.jpg

Anabel Pantoja no dudó en contestarle: "Me duele mucho que venga de tu parte. Sigue opinando pero no lo comparto. Creo que hay mucha envidia hacia mi tía". Raquel Bollo salió en defensa de la sobrina de Isabel Pantoja: "Ella no está siendo maleducada, simplemente está dando su opinión. El problema no es lo que se ha dicho en directo, es lo que se ha dicho fuera de cámaras. Ha llegado un momento donde ella se ha sentido mal". Fue entonces cuando Paz Padilla entró en cólera contra sus compañeras: "¡Voy a hacer públicos todos los comentarios que escucho yo por detrás! Todas las barbaridades que se escuchan aquí de uno y de otro". Belén Esteban le contestó: "También hemos escuchado barbaridades de ti. Ya está bien Paz. Que ya estoy harta".

Paz Padilla se quitó el micrófono y abandonó el plató muy enfadada. María Patiño corrió detrás de la humorista para convencerla de que debía volver a su puesto pero no tuvo éxito. Momentos después, tras la enorme bronca y haberse marchado con la cara desencajada, Paz regresó más tranquila, con otro vestuario y sin dar explicaciones sobre su huida.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”