ÚLTIMA HORA

TELDE

El desastroso mantenimiento de los edificios públicos por parte de Carmen Hernández en el municipio de Telde (VÍDEO)

El ayuntamiento ha tirado a la basura, literalmente, 200.000 euros en el que iba a ser el tanatorio de Jinámar

Canarias Noticias - 01/05/2019

El 3 de diciembre de 2010, el que fuera alcalde de Telde por Nueva Canarias, Paco Santiago, acompañado del que era y es, concejal de Nueva Canarias en Telde, Agustín Arencibia, se acercaron hasta el parque urbano de Jinámar con el objeto de supervisar las obras de lo que iba a ser un tanatorio público en Jinámar.

Este tanatorio tendría el siguiente equipamiento: dos salas mortuorias con sus correspondientes aseos, dos cámaras frigoríficas, así como aseos externos y aparcamientos, aderezado todo su conjunto por una carpintería moderna e instalación eléctrica perfecta.

Esta obra, era una obra con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local para el Empleo, y en la misma se emplearon 200.000 euros de dinero público de todos los teldenses, sobre los que, ni Paco Santiago, ni Mari Carmen Castellano ni Carmen Hernández  han tenido respeto de ninguna clase, dilapidándolo de forma miserable.

Decimos que estos máximos responsables, aunque debiéramos decir irresponsables, primeros ediles del ayuntamiento de Telde, han tirado a la basura, literalmente, 200.000 euros al haber abandonado esta edificación y haberla dejado en manos de los vándalos que han saqueado, quemado y, en definitiva, destruido, este local destinado a tanatorio, como se puede ver en el vídeo que acompaña a este comentario.

Los ciudadanos de Telde no merecen que aquellos que deben administrar sus recursos, dilapiden los mismos de forma tan irresponsable como muestra este vídeo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)