ÚLTIMA HORA

DANZA

Segundo Encuentro de Danza Ciudad de Guía este viernes en el Teatro Hespérides

Participan la Escuela de Música y Danza ‘Candidito’ de Teror, el Estudio de Danza Moderna Nayra Ruiz y las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía

Canarias Noticias - 01/05/2019

El Teatro Hespérides acoge este viernes, a las 19:00 horas, el Segundo Encuentro de Danza Ciudad de Guía, un espectáculo que contará este año con la participación de la Escuela de Música y Danza ‘Candidito’ de Teror; el Estudio de Danza Moderna Nayra Ruiz y, como anfitriona, las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía. En esta segunda edición se contará, además, con la actuación de dos bailarines invitados, José Díaz y Josué Alonso. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Según ha señalado la concejala de Cultura, María del Carmen Mendoza, este Encuentro de Danza, que celebró su primera edición el pasado 2018, “se enmarca dentro de las diferentes iniciativas que celebramos en nuestro municipio a lo largo de todo el año para dar a conocer el extraordinario trabajo que se realiza en nuestras Escuelas Artísticas Municipales, de la mano de excelentes profesionales, animando así a todos aquellos que deseen sumarse a alguna de las numerosas disciplinas artísticas que aquí se imparten”, indicó.

Este Segundo Encuentro de Danza Ciudad de Guía, organizado por las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía y la Concejalía de Cultura, se celebra en el marco del Día Internacional de la Danza que se conmemora cada 29 de abril.

Este año, además, se amplía la programación de actos con la celebración, mañana jueves de una master class, ofrecida por los dos bailarines invitados al Encuentro, dirigida al alumnado del Aula de Danza de las Escuelas Artísticas del municipio

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”