TELEVISIÓN
Jordi Évole anuncia que deja de presentar 'Salvados' y desvela la enfermedad que padece
No anunció el nombre de su sustituto: "Quiero hacerlo en su momento los dos juntos"
Este jueves Jordi Évole visitó El Hormiguero para anunciar que deja de presentar Salvados tras 11 años al frente. El catalán valoró junto a Pablo Motos el resultado de las elecciones generales del 28-M y en un momento de la noche aseguró que la entrevista con el Papa fue un punto de inflexión que le llevó a tomar la decisión de abandonar: "Es el programa de mi vida pero ha llegado el momento de dar un relevo y a partir de la temporada que viene yo no presentaré Salvados. Yo quiero que siga Salvados, y Salvados va a seguir, no hay nada que me haga más feliz que pensar que Salvados me va a sobrevivir". Añadió también que le encanta la idea de que lo pueda "disfrutar y presentar otra persona".
El presentador de La Sexta no quiso anunciar el nombre de la persona que le sustituirá en el programa: "Quiero decirlo en su momento los dos juntos". Aunque abandone, no quiere decir que deje la televisión, Évole continuará en Atresmedia con otro proyecto que ya está preparando. "Salvados no podría hacer lo que hace sin todos los parroquianos que deciden ponerlo", añadió. "Gracias a vosotros hemos podido hacer lo que hemos hecho y lo vamos a seguir haciendo. No vamos a parar le pese a quien le pese", agregó.
El invitado de Pablo Motos aprovechó la entrevista para realizar otra confesión: explicó que tiene una rara enfermedad que le hace caerse al suelo cada vez que se ríe a carcajadas. "Se llama cataplexia", dijo "está relacionada con la narcolepsia", y provoca un fallo en los músculos. Aclaró que su abandono no "tiene nada que ver" con su problema médico.