LA MATANZA DE ACENTEJO
Más de 550 vecinos disfrutan de la fiesta homenaje a los mayores de La Matanza
La jornada de convivencia celebrada este miércoles reunió a unos 550 mayores matanceros, incluyendo visitas a Garachico, Icod de Los Vinos y El Montillo
03/05/2019

Como viene siendo tradicional desde hace 17 años, el municipio de La Matanza de Acentejo celebró el pasado miércoles 1 de mayo, coincidiendo con la efeméride de los trabajadores, la jornada de homenaje y convivencia a los mayores del municipio, un evento con el que se intenta “reconocer de forma bastante humilde toda una vida de trabajo en muchos casos anónimo por el municipio”.
En la edición de este 2019, que se desarrolló en un sano ambiente de convivencia y camaradería, se reunieron más de 550 matanceros que visitaron el casco histórico de Garachico y su Parroquia de Sanata Ana, con almuerzo de hermandad en Icod de los Vino, y fin de fiesta y merienda en el Parque Natural El Montillo del propio municipio.