ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Detenido un hombre por robo con intimidación en Las Palmas de Gran Canaria

Tras la llamada al teléfono 091 del padre de un menor de 15 años, comunicando que su hijo acababa de ser víctima de un robo

Canarias Noticias - 06/05/2019

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 38 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa de que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del padre de un menor de 15 años, comunicando que su hijo acababa de ser víctima de un robo, por parte de un individuo que le obligó a entregarle un billete de cinco euros que portaba en su cartera.

Varios jóvenes que observaron los hechos alcanzaron y retuvieron al individuo hasta la llegada de los agentes, quienes, tras entrevistarse con los testigos, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?