ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno, evacuadas de 'Supervivientes'

La causa sería una discusión grave con Carlos Lozano

Canarias Noticias - 07/05/2019

Isabel Pantoja y Carlos Lozano han protagonizado una nueva bronca monumental que podría acabar con el abandono de Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno de Supervivientes.

Tras poner en duda la profesionalidad de Isabel Pantoja y compararla con la ya fallecida Rocío Jurado, algo ha explotado que ha terminado con la tonadillera y sus dos compañeras de concurso pidiendo abandonar el reality.

A la espera de saber si finalmente abandonan o si recapacitan y continúan con su aventura, decisión que se conocerá esta noche en Cuatro durante Supervivientes: Tierra de Nadie, las tres concursantes han sido evacuadas hasta la cabaña presidencial, lugar en el que se encuentran conviviendo en las mismas condiciones que sus compañeros.

Según la información que Toñi Moreno ha contado en exclusiva durante la emisión de Mujeres y Hombres y Viceversa, ni Pantoja ni las Azúcar aguantan el tono de su compañero de concurso. Ahora es el momento en el que tienen que pensar si pagar la indemnización de multa por abandono del programa o deciden finalmente seguir en el concurso.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día