ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Tórridas imágenes de Kiko Matamoros y Marta López en la playa

Publican unas tórridas imágenes de Kiko Matamoros y Marta López en la playa

Canarias Noticias - 07/05/2019
Kiko Matamoros y Marta López en la playa

Kiko Matamoros y su nueva pareja, Marta López, viajaron la semana pasada a Portugal para disfrutar de unos días de descanso y así alejarse de las polémicas que les rodean en España. Allí fueron captados por unos paparazzis en una playa donde la joven lucía su cuerpo escultural y él no se separaba de su lado. En las tórridas imágenes se pueden ver las constantes muestras de cariño del colaborador de Sálvame hacia la modelo.

Desde que se hiciese público su nuevo romance, Kiko Matamoros siempre ha defendido a Marta López, incluso de su propio hijo, Diego Matamoros, que la acusó de haber intentado tener una relación primero con él. Kiko incluso se enfrentó a su hijo para echarle en cara la actitud que tuvo al publicar los mensajes que se habría intercambiado con Marta cuando se conocieron. A la joven también se la acusó de perseguir a famosos o gente de dinero e intentar relacionarse con hombres importantes, recordando una relación anterior que Marta López habría tenido con un empresario madrileño.

kiko-matamoros-marta-lopez-playa-1.jpg

kiko-matamoros-marta-lopez-playa-2.jpg

Marta habla por primera vez

"No soy tonta. No me siento utilizada por Kiko", aseguró Marta a Kike Calleja, reportero de Sálvame, en referencia a los constantes rumores que aseguran que ambos quieren sacar rédito a su relación amorosa. "Kiko me gusta, me gusta cómo me trata", pero se niega a hablar de sentimientos. De la que no dudó en opinar es de Cristina Pujol, la anterior pareja de Matamoros: "Puedo entender que se sienta dolida, pero no puedo tener nada en su contra. Le pido perdón si le he hecho daño en algún aspecto, pero no lo he buscado. No tengo la culpa".

marta-lopez-matamoros.jpg

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde