ÚLTIMA HORA

GUÍA

Pedro Rodríguez presenta este jueves la candidatura de Juntos por Guía - Nueva Canarias a las elecciones municipales

El acto tendrá lugar, este jueves 9 de mayo a las 20:30 horas, en la Plaza de San Pedro de La Atalaya

Canarias Noticias - 08/05/2019
Pedro Rodríguez candidato de Juntos por Guía - Nueva Canarias

Pedro Rodríguez, Alcalde de Santa María de Guía, presentará este jueves, 9 de mayo, a las 20:30 horas en la plaza de San Pedro de la Atalaya, la candidatura de Juntos por Guía – Nueva Canarias a las elecciones del próximo 26 de mayo al Ayuntamiento de este municipio.

La Agrupación Folklórica Estrella y Guía será la encargada de poner la música a este encuentro con el que Pedro Rodríguez dará a conocer el nuevo equipo de mujeres y hombres de “Juntos por Guía - Nueva Canarias” comprometidos para seguir transformando esta Ciudad en un lugar de progreso y bienestar.

El Alcalde aprovechó una vez más para trasladar su más sincero y afectuoso agradecimiento a las más de 800 personas que le arroparon en su presentación celebrada el pasado viernes 1 de marzo en la Plaza Grande de Guía.

Así mismo, invitó a toda la ciudadanía a participar en la presentación de las compañeras y compañeros que le acompañarán en esta nueva etapa. “Juntos, con ustedes de la mano, vecinos y vecinas, vamos a consolidar este proyecto, el proyecto de todas y todos los guienses. El único Proyecto que ofrece, de verdad, Compromiso y Garantía de Futuro para Santa María Guía ” destacó Pedro Rodríguez.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?