ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Jorge Brazalez deja 'Viva la vida' tras una amarga disputa con Emma García

La semana pasada, el programa expuso su relación con Miri, también de MasterChef. Ahora, Jorge Brazalez deja el espacio

Canarias Noticias - 13/05/2019
Emma García y Jorge Brazález en "Viva la Vida"

La sección de cocina de Jorge Brazález en Viva la vida ha tenido este domingo un sabor de lo más agrio. Después del encontronazo del pasado fin de semana del cocinero con Emma García después de que le pusieran sin avisar un vídeo sobre su relación con Miri y le preguntaran sobre ella, el chef ha decidido abandonar.

Jorge ha dicho adiós a Emma García asegurando que tiene muchos compromisos profesionales y está centrado en la apertura de un nuevo restaurante en Ibiza, lo que necesita de todo su tiempo y atención, imposibilitando su colaboración con el programa de Telecinco.

"Esto no tiene nada que ver con lo que sucedió la semana pasada. Es verdad que Jorge me había comentado todo acerca del restaurante en Ibiza y que causaba una serie de problemas de horarios con Viva la vida", quería aclarar Emma tras el encontronazo del fin de semana pasada.

"Somos sólo tres socios y tenemos que hacer todo, no me puedo permitir perder día y medio, pero estoy súper agradecido con el programa y espero que esto sea un hasta luego y volver cuando esté todo más asentado. Y no es que que sea algo nuevo, ya lo habíamos hablado, lo que pasa es que al final hemos adelantado mi salida", respondía el cocinero. "Una faena porque estaba mejorando mucho en la cocina", continuaba Emma, que se mostraba muy afectada con el adiós de su compañero.

Jorge, por su parte, ha querido dejar claro que no es un adiós definitivo y ha querido agradecer tanto a la presentadora como al equipo y a Toñi Moreno, con la que empezó en el programa, que hayan contado con él todo este tiempo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024