ÚLTIMA HORA

ICOD DE LOS VINOS

José Domingo Alonso (Cs): “Ciudadanos va a salir a ganar en Icod de Los Vinos”

El candidato a la alcaldía afirma que “impulsará el cambio que necesita el municipio para volver a ser un referente en la comarca”

Canarias Noticias - 13/05/2019
Candidatura Cs Icod de los Vinos

Ciudadanos (Cs) va a salir a ganar en Icod de Los Vinos”. Así lo ha manifestado este lunes el candidato de Cs a la alcaldía y actual concejal de Agricultura, Ganadería, Pesca e Industria, José Domingo Alonso, quien ha añadido que su formación “impulsará el cambio que necesita la ciudad para volver a ser un referente en la comarca de la zona noroeste de la isla”.

 Ciudadanos tiene un gran equipo”, formado por “perfiles técnicos, con experiencia en gestión y procedentes de la sociedad civil”.

Un equipo sin mochilas, y que tiene como principal objetivo trabajar por y para todos los icodenses”, ha afirmado Alonso.

Entre las líneas programáticas, el candidato a la alcaldía ha explicado que “Ciudadanos modernizará y mejorará la institución local”, para que sea “más eficaz y transparente”.

Hay que mejorar la atención a los ciudadanos de Icod de Los Vinos”, y para ello, la formación propone “la creación de puntos de atención a los ciudadanos en los barrios”.

Es primordial además mejorar las infraestructuras y recuperar el sector primario”, porque “son claves para el desarrollo socioeconómico del municipio”, ha asegurado Alonso.

Y ha añadido que “Ciudadanos también ejecutará un plan de barrios responsable, pondrá en marcha políticas de apoyo a los autónomos, y un plan para garantizar la plena inclusión y de lucha contra la pobreza”.

Icod de Los Vinos tiene que volver a ser un referente turístico y comercial”, por lo que también estas cuestiones estarán en “la hoja de ruta de Ciudadanos”.

"El ayuntamiento necesita un giro político, y ese giro solo puede llegar con Ciudadanos", un partido que "apuesta por el futuro y que trabajará para recuperar el prestigio que tenía esta institución".

A José Domingo Alonso le acompañarán en la candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento de Icod de Los Vinos Alejandro Alonso, Sara María Ruiz, Raquel Luis Borges, Mariela Luis González, Francisco Marcos Estévez, María del Mar González, María Isabel de Paz, Antonio González Pérez, María del Pino Fuentes, Emilio José Álvarez, José María Álvaro, Leticia Martín, Raquel Luis de León, Santiago Pérez, Enoc de la Cruz, Cristhian Expósito, María Nieves Machado, José Gregorio Álvarez, Eliana Expósito, Pedro Antonio Hernández, y como suplentes Manuel Ángel Ruiz, María Yurena Fuentes, Marcos Morales, y Davinia León.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa