ÚLTIMA HORA

El desplante de De Gea a Edurne y varios fans que indigna a la prensa inglesa

El portero del Manchester United salió muy enfadado del vestuario tras perder contra el Cardiff City, equipo en descenso

Canarias Noticias - 14/05/2019
David de Gea y Edurne

El medio británico Daily Star publicó un vídeo de David de Gea a la salida de un mal partido del Manchester United contra el Cardiff City en el que le dedica un feo gesto a su novia Edurne. El guardameta no tenía ganas de pararse con los aficionados que le esperaban a la salida ni firmar autógrafos, pero según el medio, tampoco tenía ganas de que Edurne le diera ánimos.

Según la versión de Daily Star, la cantante madrileña pasó un tiempo hablando con unos fans españoles a los que les había prometido que el portero les firmaría un regalo, pero De Gea pasó de largo y no se acercó a ellos. En el momento en que Edurne le fue a decir algo, él no se paró ni le dirigió la palabra. Al ver la reacción de su novio, en el vídeo se ve cómo Edurne se gira a los fans a los que les hace una señal de que ella poco más puede hacer.

Un fan aseguró que no sabe lo que se dijo en los vestuarios tras el partido pero para él, debería haberse parado un momento. "Deberían detenerse con los fans, especialmente después de esta temporada".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día