ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Telecinco prepara su venganza contra las Azúcar Moreno

Habrá sanciones, e importantes. La organización no está nada feliz por el abandono de las Azúcar Moreno ni por la manera de hacerlo

Canarias Noticias - 14/05/2019

El súbito abandono de Encarna y Toñi Salazar, Azúcar Moreno, del reality Supervivientes va a tener consecuencias para el dúo de cantantes.

Su inclusión en Supervivientes pudo suponer un alivio a los problemas económicos que acosaban a la pareja, pero tal y como aseguró Joaquín Prat en El Programa de AR, "lo que han hecho es empeorarlos".

"Hay sanción", confirmó Pepe del Real en el espacio de Telecinco. "La organización hizo todo lo posible para que se quedasen y el abandono no va a ser gratuito. Tendrán que pagar una penalización elevada, que se suma a una gira por Portugal que suspendieron por el concurso. Dejan de ganar por un lado y por el otro".

Así pues, Encarna y Toñi tendrán que hacer frente a una penalización "considerable". Y es que la organización está "muy enfadada" por la manera en que las Azúcar Moreno han hecho las cosas.

"La intención de abandonar se comunicó el viernes, y desde ahí a ayer por la tarde hubo llamadas. Las tuvieron aisladas por si lograban convencerlas, pero no ha sido posible. Han intentado por todos los medios y la organización está muy enfadada, porque además no es un abandono individual sino doble. Hay que buscar dos sustitutos y no lo han puesto fácil", explicó Pepe del Real.

De modo que las Azúcar "no lo van a tener fácil cuando lleguen a España, porque ni los propios familiares están contentos. No han pasado hambre ni frío, no ha habido razones".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?