El polideluxe que protagonizó el sábado Makoke ha tenido una primera respuesta por parte de Diego Matamoros. Durante su entrevista, la exmujer de Kiko Matamoros volvió a recordar algunas polémicas del pasado, algo que Diego ha vuelvo a aprovechar para acudir a un plató de televisión. Entre otras cosas, el hijo del colaborador destapó otra de las deudas de su padre: "Mi padre tiene un problema con Laura por varios motivos, también económicos" y es que, según Diego, Kiko le debe a su hermana casi 25.000 euros. "También hay motivos sentimentales".
Sin embargo, Laura está enfadada no solo por motivos económicos: "Está cabreada también porque el señor Matamoros, que cuelga en redes fotos de su nieto, no apareció por ningún cumpleaños". Y esta no sería la única ausencia: "Iban a ir juntos a Londres y el señor Matamoros se inventó que estaba malo, dejó a Laura tirada y se fue con Martita a otro lado". "No es sincero con nadie. Nos utiliza a todos para su propósito: la buena vida", dijo a pesar de que confesó que sus palabras van a enfadar a su hermana: "Lo sé, pero estoy harto de que mi padre venga aquí y siente cátedra con sus mentiras".
Makoke manifestó su arrepentimiento en Sábado Deluxe sobre la filtración de información que compromete a Diego Matamoros: "Fue para hacerle daño". La exmujer de Kiko Matamoros justificó así su reacción asegurando que lo hizo en un momento de "calentón". Una información que, pese a ser la comidilla en las redacciones, nunca se ha llegado a hacer pública.