CRÓNICA ROSA
Rocío Crusset estalla tras las críticas por su nueva relación
Rocío Crusset se ha hartado de las críticas por salir con Maggio Cipriani
Rocío Crusset ha explotado en sus redes sociales. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha estallado y respondido a las críticas que recibe diariamente en su cuenta de Instagram tras hacerse pública su nueva relación con el empresario italiano Maggio Cipriani, y ha decidido desahogarse dejando claro que ella es libre de hacer lo que quiera.
"Me arde por dentro leer cierto tipo de comentarios que vienen de mujeres. Os voy a contar un poquito de qué va la cosa. Tengo 24 años y se conoce a 3 chicos con los que he salido durante un tiempo. 3 a los que me han asignado como 'novio'", ha explicado la modelo a través de sus historias de Instagram.
"El problema en este caso no es la prensa, que me trata con respeto (gracias), sino los comentarios de las mujeres tras las noticias", explica Crusset. "Se me tacha por mujeres de cosas que prefiero ni mencionar", denunciaba la joven desde su Instagram.
Lo que más le ha ofendido a la hija de la presentadora es que todas las críticas que recibe son de mujeres. "¿Luego defendéis los derechos de la mujer? ¿Con qué valor, si a la primera de cambio hacéis este tipo de comentarios? Sois vosotras mismas las que os pisoteáis. Mientras tanto yo voy a seguir paseando y conociendo a quien me apetezca", apunta.
Las otras relaciones que se le conocen a Rocío con el cantante Jaime Soto, con el que estuvo tres años y vivió un bonito romance en su juventud. Ambos eran sevillanos y sus padres buenos amigos, sin embargo después de su relación empezó un noviazgo con el modelo Juan Betancourt, que nunca llegaron a hacer oficial.