ÚLTIMA HORA

ARICO

Manuel Marrero: “Ciudadanos es el único partido capaz de asegurar el cambio que Arico necesita”

El candidato de Cs afirma que “los que han gobernado hasta ahora en el municipio (CC, PP y PSOE) son los responsables del atasco en el que se encuentra el municipio”

Canarias Noticias - 20/05/2019
Manuel Marrero

Ciudadanos (Cs) es el único partido capaz de asegurar el cambio que Arico necesita”. Así lo ha manifestado este lunes el candidato de Cs a la alcaldía, Manuel Marrero, quien ha añadido que “la marea naranja llegará también a Arico el próximo 26 de mayo”.

El municipio tiene que avanzar y salir de la parálisis en la que se encuentra, fruto de los años de desgobierno de CC, PP y PSOE en la Villa”.

Por ello, y porque “Ciudadanos es la única alternativa para que el municipio avance”, Marrero ha apuntado que su formación lo primero que hará “es poner al día la administración local, mejorar la transparencia y reducir los trámites burocráticos”.

Asimismo, ha asegurado que trabajará para que “Arico sea un atractivo para la inversión, y para los vecinos”, porque “solo así se evitará la despoblación y se podrá crecer económicamente”.

La protección de la naturaleza, la conservación del Patrimonio, la conectividad y la mejorar de los servicios públicos, serán asuntos prioritarios para Ciudadanos”, ha explicado Marrero.

Y ha añadido que “hay que revitalizar también el sector primario y potenciar el turismo activo”.

En definitiva, “Arico necesita políticas útiles y realistas, y eso, solo puede llegar de la mano de Ciudadanos”, ha concluido el candidato de Cs a la alcaldía.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde