ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Paulina Rubio, al límite: embargan todos sus sueldos en España

En 2005 demandó a varios periodistas y ahora debe casi 60.000 euros

Canarias Noticias - 20/05/2019
Paulina Rubio

Paulina Rubio aterrizó en España como una de las estrellas de la nueva temporada de La voz tras su cambio de Telecinco a Antena 3. Aunque soñaba con recuperar la fama que una vez tuvo en nuestro país, la artista mexicana ha protagonizadomultitud de titulares pero no precisamente por sus éxitos musicales: se ha publicado sobre la complicada relación que tiene con sus compañeros de La Voz, se ha debatido sobre si tiene el suficiente talento musical como para ejercer de coach y ahora se han descubierto sus problemas económicos y judiciales en España.

Al parecer el sueldo que percibe la artista está embargado desde el seis de mayo por el Juzgado de Primera Instancia de Madrid. También cualquier pago que reciba a partir de ahora, tanto de exclusivas como por los derechos de sus canciones. La mexicana debería al menos 44.512 euros más 13.373 euros de intereses y costas provisionales.

Según publica en exclusiva la revista Qué me dices este sábado, en el año 2005 Paulina demandó a varios programas de televisión donde, según su abogado, se había vulnerado su derecho a la intimidad y el honor de su cliente. Paulina incluyó en la demanda a Telecinco y Antena 3, aunque llegó a un acuerdo con ellos para solucionar el pleito.

No hizo lo mismo con los paparazzis, como el caso de Enric Bayón, al que acusó de haberla sacado en un vídeo junto a una chica en Miami. Ésta última habría tenido una relación con Madonna. La cantante les pidió entonces 600.000 euros de indemnización. Una multitudinaria demanda que la juez desestimó y, desde 2009, Paulina está obligada a pagar las costas del pleito y nunca ha dado la cara.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa