CRÓNICA ROSA
Paulina Rubio, al límite: embargan todos sus sueldos en España
En 2005 demandó a varios periodistas y ahora debe casi 60.000 euros
Paulina Rubio aterrizó en España como una de las estrellas de la nueva temporada de La voz tras su cambio de Telecinco a Antena 3. Aunque soñaba con recuperar la fama que una vez tuvo en nuestro país, la artista mexicana ha protagonizadomultitud de titulares pero no precisamente por sus éxitos musicales: se ha publicado sobre la complicada relación que tiene con sus compañeros de La Voz, se ha debatido sobre si tiene el suficiente talento musical como para ejercer de coach y ahora se han descubierto sus problemas económicos y judiciales en España.
Al parecer el sueldo que percibe la artista está embargado desde el seis de mayo por el Juzgado de Primera Instancia de Madrid. También cualquier pago que reciba a partir de ahora, tanto de exclusivas como por los derechos de sus canciones. La mexicana debería al menos 44.512 euros más 13.373 euros de intereses y costas provisionales.
Según publica en exclusiva la revista Qué me dices este sábado, en el año 2005 Paulina demandó a varios programas de televisión donde, según su abogado, se había vulnerado su derecho a la intimidad y el honor de su cliente. Paulina incluyó en la demanda a Telecinco y Antena 3, aunque llegó a un acuerdo con ellos para solucionar el pleito.