ÚLTIMA HORA

ELECCIONES 2019

Antona apela a votar este domingo al Partido Popular para regenerar la vida política de Canarias

El líder de los populares canarios llama a huir “del victimismo de Coalición Canaria, del reproche continuo de Podemos o el permanente desprecio del Psoe”

Canarias Noticias - 24/05/2019
Asier Antona

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Canarias, Asier Antona, ha hecho este viernes un llamamiento para que los ciudadanos del Archipiélago acudan mayoritariamente a las urnas este domingo con el objetivo de “regenerar la vida política de esta Comunidad Autónoma, huyendo del victimismo de Coalición Canaria, del reproche continuo de Podemos o el permanente desprecio del Psoe”.

 En el mismo día que concluye la campaña de las elecciones europeas, municipales, autonómicas y a los Cabildos insulares, Antona ha recordado que el Partido Popular ha venido hablando de una Canarias en positivo, con medidas concretas para hacer frente a los problemas que preocupan al conjunto de los ciudadanos.

 “Lo que hemos hecho, y lo que yo he hecho como candidato del Partido Popular a la Presidencia de Canarias, es hablar de las Islas en positivo. Los ciudadanos han podido conocer cuáles son las propuestas del Partido Popular para mejorar las listas de espera sanitarias, qué respuesta le vamos a dar a los dependientes o a las personas con discapacidad, qué medidas vamos a tomar para mejorar la educación y para generar nuevas oportunidades de empleo”, ha asegurado Asier Antona.

 El líder popular también ha hecho hincapié en las propuestas del PP a la hora de apoyar a los autónomos y a los emprendedores, a las familias canarias y a los jóvenes “para que no se vayan de esta tierra por falta de oportunidades”. “De todo eso hemos hablado desde el Partido Popular porque esa es la Canarias que a partir del 26 de mayo debe abrir puertas y ventanas para regenerar la vida política, y para trabajar por un futuro de más oportunidades para todos”, ha concluido el candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?