ÚLTIMA HORA

ELECCIONES 2019

Ciudadanos Lanzarote cierra la campaña con la ilusión de poder liderar el cambio que se merece la isla

La formación “es la única alternativa de gobierno”, ya que “las políticas de CC, PP y PSOE en la isla están agotadas”

Canarias Noticias - 24/05/2019
Cs Lanzarote

Ciudadanos (Cs) Lanzarote ha cerrado este viernes su campaña en la isla con la visita del candidato de Cs al Parlamento de Canarias por la lista regional, Mariano Cejas, quien ha podido comprobar de primera mano “el trabajo de la formación en la isla, y la ilusión con la que han afrontado esta campaña electoral”, conscientes de que “Ciudadanos es la única alternativa posible para liderar el cambio que necesita la isla”.

Al respecto, la candidata de Ciudadanos (Cs) al Parlamento de Canarias, Carmen Pellón, ha señalado que “Ciudadanos trabajará desde la Cámara regional para defender la igualdad”, y para que “todos los canarios, independientemente de la isla en la que vivan puedan tener las mismas oportunidades”.

Por ello, ha afirmado que “Ciudadanos es la única opción para que Lanzarote avance”.

Por su parte, el candidato de Cs al Cabildo de Lanzarote, David Rodríguez, ha explicado que “con las políticas agotadas de CC, PP, PSOE y Lava, la única opción viable para cambiar el rumbo de la isla es Ciudadanos”.

Por ello, ha pedido a todos “los lanzaroteños que vayan a votar el próximo 26 de mayo, y que lo hagan por Ciudadanos”, porque “la marea naranja es imparable”.

Lanzarote necesita cambio, y ese cambio solo puede llegar con Ciudadanos”, ha concluido.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde