ÚLTIMA HORA

Acto de juramento de los nuevos abogados del Colegio de Santa Cruz de Tenerife

El acto de juramento o promesa de los nuevos abogados estuvo presidido por el decano del ICATF, José Manuel Niederleytner

Canarias Noticias - 26/05/2019

El Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife celebró este pasado viernes, día 24 de mayo, en el Auditorio Adán Martín de la capital tinerfeña, el acto de juramento o promesa de los nuevos abogados que se incorporan al Colegio, que contó con la asistencia de la Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega Benito.

El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Niederleytner García – Lliberós dio la bienvenida a los nuevos letrados que se incorporan a la profesión, al tiempo que les deseaba el mayor de los éxitos en el desarrollo de la misma.

En el emotivo acto celebrado ayer, se hizo además un reconocimiento a aquellos letrados que han desarrollado su actividad durante 25, 40 o 50 años, así como se hizo entrega del III Premio ICATF a Daniel Pedro Álamo González, Magistrado Juez del Juzgado de Instrucción Nº1 de Arona. Con este premio se pretende reconocer una destacada labor de cooperación, ayuda y consideración hacia el ejercicio de la profesión.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?