ÚLTIMA HORA

VELA

Fundación DISA clausura la tercera edición del proyecto inclusivo ‘Izando vela’ con una regata en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria

20 jóvenes pertenecientes a la Asociación Mojo de Caña, Servicios Sociales Distrito Ciudad Alta y Fundación Ideo participaron en este curso

Canarias Noticias - 27/05/2019
Clausura del Proyecto "Izando vela"

Fundación DISA clausuró el pasado fin de semana la tercera edición del proyecto Izando vela, con la celebración de una regata final en la que participaron 20 jóvenes de barrios periféricos de Las Palmas de Gran Canaria.

Los participantes, miembros de la Asociación Mojo de Caña, Servicios Sociales Distrito Ciudad Alta y Fundación Ideo, disfrutaron de un encuentro, que se prolongó durante más de tres horas, celebrado en la bahía de la capital grancanaria y en el que pudieron poner en práctica todo lo aprendido durante este curso compitiendo en embarcaciones Laser y Raquero.

La jornada finalizó con la entrega de reconocimientos a todos los participantes y una merienda en la que intercambiaron sus impresiones acerca del curso y de los conocimientos adquiridos.

Izando vela es un proyecto de la Fundación DISA que se lleva a cabo en colaboración con la Federación Insular de Vela de Gran Canaria. Esta iniciativa aúna dos de los principales ejes de actuación de la Fundación: el deportivo y el social, acercando a todos los colectivos el deporte de la vela, así como los valores que proporcionan a quienes lo practican.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)