ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Intervalos en el norte y cielos despejados en el resto este lunes en Canarias

Canarias Noticias - 27/05/2019

Los intervalos de nubes predominarán este lunes en el norte de las islas, mientras que en el resto de zonas los cielos estarán despejados.

En el mar habrá noreste 4 o 5, localmente 6 en el noroeste y sureste. Marejada, localmente fuerte marejada. En costa suroeste variable 1 a 3, marejadilla o rizada. Mar de fondo del norte de 1 o 2 metros.

PREVISIÓN POR ISLAS PARA ESTE LUNES:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado en general, salvo algún intervalo matinal en el oeste. Temperaturas sin cambios. Viento del norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 19 26

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado en general, salvo algún intervalo matinal en el oeste. Temperaturas sin cambios. Viento del norte, algo más intenso en el extremo sur de Jandía por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 19 26

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos matinales en el norte, con predominio de cielos poco nubosos durante el día y tendiendo a nuboso al anochecer. En el sur y zonas altas, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del norte, algo más intenso en los extremos este y oeste, así como en zonas altas a primeras horas. Predominio de las brisas en las costas sur y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 24

TENERIFE

Intervalos nubosos matinales en el norte y nordeste por debajo de unos 800 - 700 metros, con predominio de cielos poco nubosos durante el día y tendiendo a nuboso al anochecer. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del norte a nordeste, algo más intenso en el nordeste y en la punta noroeste, así como en la vertiente sudeste en horas centrales. En cumbres centrales, viento flojo del nordeste. Predominio de las brisas en las costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 27

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos predominando los cielos poco nubosos en horas centrales. En el sur y zonas altas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente norte, algo más intenso en las puntas este y oeste, principalmente en horas centrales. Predominio de las brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 20 25

LA PALMA

Intervalos nubosos matinales en el norte y nordeste por debajo de unos 800 - 700 metros, con predominio de cielos poco nubosos durante el día y tendiendo a nuboso al anochecer. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, algo más intenso en los extremos noroeste y sudeste. Predominio de las brisas en las costas nordeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 19 25

EL HIERRO

En el nordeste, intervalos nubosos predominando los cielos poco nubosos en horas centrales. En el sur y zonas altas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste, algo más intenso en las puntas oeste y sudeste, principalmente en horas centrales. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde

Noticias más leídas del día