ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Un hombre de 50 años fallece tras ser rescatado del agua en Fuerteventura

SOS La Oliva había rescatado del agua a un varón que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y que comenzaban a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar básica

Canarias Noticias - 27/05/2019
Playa de Corralejo

Un hombre de 50 años ha fallecido este lunes tras ser rescatado del agua en la playa de Corralejo, en el municipio de La Oliva (Fuerteventura), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias.

Sobre las 16:02 horas, varias llamadas alertaron al CECOES de que que SOS La Oliva había rescatado del agua a un varón que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y que comenzaban a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar básica, por lo que el 112 activó a los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Local de La Oliva y de la Guardia Civil.

Al llegar al lugar, el personal sanitario del SUC inició las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin éxito, por lo que confirmó su fallecimiento.

Los agentes de la Policía Local colaboraron con los servicios de emergencia y la Guardia Civil se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial, concluye la nota del CECOES.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024