ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

La madre de Oto Vans ('Supervivientes') confirma que su hijo ejerció la prostitución

Lea Tomicic confirmó en 'Viva la vida' el rumor más comentado del polémico instagramer

Canarias Noticias - 28/05/2019
Oto Vans

Oto Tomicic, más conocido como Oto Vans en el mundo de las redes sociales y Supervivientes, esconde un oscuro pasado a pesar de su juventud. Antes de volar a Honduras, el polémico instagramer reconoció en su videoblog que su infancia fue muy dura. Nacido en Croacia y de padres drogadictos, se vieron obligados a abandonar el país para que los servicios sociales amenazaban con separarle de su familia.

Con destino Portugal, pararon finalmente en Vitoria, donde se establecieron y comenzaron una nueva vida trabajando en un centro de desintoxicación. Allí vivió aislado del exterior, sin apenas amigos y sin acceso a internet. A esto se sumaban las dudas sobre su sexualidad y las prohibiciones de su padre, que ni siquiera le dejaba comer determinados helados por ser de color rosa.

A pesar del comportamiento alegre que muestra en sus redes sociales, Oto es más reservado de lo que parece debido a sus problemas de infancia. "Él ha sido un niño de una drogadicta, que era yo. Al nacer, sí que le dieron dos días gotas de metadona", confesó su madre Lea Tomicic a Emma García en Viva la vida.

Pero no es lo único que contó sobre su hijo. Siempre existió el rumor de que Oto ejerció la prostitución para pagarse sus caprichos antes de conseguir cierta fama como influencer y mudarse a Madrid, algo que Lea confirmó en el programa de Telecinco. "De mil maneras se puede prostituir uno, ¿no? Yo no sé de qué manera él ha dicho que se ha prostituido pero sí, sí. Si él lo ha dicho, será así".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde