ÚLTIMA HORA

Más de 70 alumnos del Instituto del Cine Canarias mantuvieron un encuentro con el director, actores canarios y miembros del equipo técnico de la serie ‘Hierro’

Canarias Noticias - 29/05/2019

Un grupo de más de 70 alumnos del Instituto de Cine Canarias (ICC) mantuvo este miércoles un encuentro con  el director, los actores canarios y algunos de los miembros del equipo técnico de la serie española ‘Hierro’, producida por Movistar+,  cuyo estreno está previsto para el 7 de junio.

En la charla-coloquio, que tuvo lugar en la sede del ICC en Las Palmas de Gran Canaria, participaron el director de la serie, Jorge Coira; el director de producción, Chedey Reyes, y Juan Antonio Hernández, subdirector del ICC y profesor de fotografía que participó como foquista en la serie.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer los detalles del rodaje en la isla de El Hierro, después de la proyección del thriller de la serie española, y realizaron  preguntas a las actrices canarias Kimberley Tell y Tania Santana y al actor Isaac Dos Santos.  En el encuentro también participaron  los profesores de Interpretación en el ICC, Luifer Rodríguez y Mari Carmen Sánchez, que  intervienen en la serie  con otros personajes.

Este evento que se enmarca en la promoción de la serie española que produce Movistar+, un thriller policíaco y compuesta por 8 episodios de 50 minutos de duración, y como una actividad complementaria que ofrece el Instituto del Cine Canarias para dar estímulo a los futuros profesionales del sector audiovisual que se forman en Canarias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde