ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

La desesperación de Terelu ante la nueva maniobra de Telecinco

La hija de la presentadora ha sido tentada para entrar en la nueva edición de Gran hermano Vip

Canarias Noticias - 31/05/2019
Terelu Campos

Giro sorpresa en la relación de las Campos con Mediaset España. Cuando pensábamos que el paso del mediático clan por la cadena de Fuencarral estaba cerca de llegar a su fin , Kiko Hernández desveló una noticia inesperada este jueves en Sálvame: la productora de Gran Hermano Vip está tentando a Alejandra Rubio para ser concursante de la nueva edición que se encuentra en fase de preproducción.

"Se va a liar muy gorda. Desde hace una semana hay una seria intención de que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, participe en la nueva edición de GH VIP", afirmó. "Se han intentado poner en contacto para comunicarle que estarían encantados de contar con ella. Lo que me han dicho es que se lo han notificado a su madre, no a ella. Terelu ha dicho que es inviable, que ni siquiera le iba a pasar la oferta a su hija ni le iba a contar la intención de la productora Zeppelin de intentar negociar con ella para contratarla", continuó el colaborador.

De esta manera, Kiko sugirió que los responsables de Gran Hermano Vip 7 no habría podido ponerse en contacto con ella porque "Terelu ha hecho de cortafuegos". "Ha dicho que no se va a negociar con su hija para que participe en ninguna edición de ningún reality de la cadena".

kiko-hernandez-alejandra-rubio.jpg

Finalmente, Hernández confirmó que ni siquiera Alejandra es conocedora del interés de su fichaje por parte de la productora. "Ni ella lo sabe. Pero, cuidado, que Alejandra es muy rebelde y cuando se entere...", avisó, a lo que Kiko Matamoros añadió: "Si Alejandra sabe que le ha llegado esa oferta se lo va a pensar mucho. Conociéndola como la conozco, te digo que ella va a hacer lo que le dé la gana, sin hacer caso a sus padres. Coincido con ella todas noches en la discoteca donde trabajo y creo que le gustan las cámaras más de lo que a sus padres les gustaría. Si hay una buena oferta económica creo que va a ser difícil que la rechace".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”