ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Se confirman las peores sospechas sobre la lata de chopped de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no habría robado la lata, pero el enigma continúa: ¿hay tongo en Supervivientes?

Canarias Noticias - 03/06/2019

El drama de la lata de chopped de Isabel Pantoja llegó este domingo a una dramática resolución.

Recordemos el monumental lío montado el pasado jueves, con una nueva sospecha de robo cerniéndose sobre Isabel Pantoja, con la tonadillera asegurando que el doctor del programa le había dado una lata de esta sustancia porcina para subir su nivel de proteínas... pero a su vez Colate y Mónica Hoyos asegurando que les faltaba una lata de sus propias provisiones.

Jorge Javier, a su vez, aseguró que nadie de la organización había proporcionado a Pantoja una dosis extra de comida. ¿De dónde salió el chopped de Isabel Pantoja? ¿Había robado la tonadillera, teniendo en cuenta el hambre que se puede pasar en la isla de Honduras?

Todo Supervivientes ha consumido minutos y minutos este fin de semana especulando con la posible culpabilidad de algún otro concursante, hasta que este domingo la organización emitió un vídeo donde supuestamente se explicaba la procedencia de la lata.

Y decimos bien: supuestamente, pues el vídeo no aclaró nada, ya que solo mostraba a Isabel informando a Colate de que había una lata en su saco. Pero no decía ni quién ni cómo la encontró... solo que ella la había pedido. ¿A quién y quién se la había dado? Al final, vuelven a pesar las hipótesis de que ha sido la organización quien secretamente ha dado comida extra a Isabel Pantoja.

Lo único cierto es que Isabel no se la encontró, y que desde luego no la robó. Un consuelo para la cantante, que ha visto cómo las peores sospechas de los televidentes (algunos de los cuales no dudaron en recordar su pasado carcelario) al menos eran descartadas. Pero a la vez despierta otras, como la posibilidad de tongo y la hipótesis de que la organización favorece a Pantoja, fichaje millonario y favorita en las apuestas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024