ÚLTIMA HORA

MÚSICA

José Luis Rodríguez ‘El Puma’, en Gran Canaria

En el Auditorio Alfredo Kraus el 6 de diciembre

Canarias Noticias - 06/06/2019
José Luis Rodríguez "El Puma"

José Luis Rodríguez El Puma llega a España con presentaciones en Madrid, Bilbao, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria como parte de su gira mundial Agradecido Tour, la primera después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

«Quiero verlos en todos los shows, quiero disfrutarlos nuevamente. El regalo de vida que Dios me dio, quiero compartirlo con ustedes. Los amo mucho», indicó El Puma desde Miami donde arrancó el tour el pasado 11 de mayo.

Conciertos en España:

- 25 de noviembre: Teatro Rialto, Madrid

- 1 de diciembre: Teatro Campos, Bilbao

- 3 de diciembre: Palau de la Música, Barcelona

- 6 de diciembre: Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de Gran Canaria

Los primeros conciertos de la gira tuvieron lugar en Miami (EEUU) y Santo Domingo (República Dominicana). En ambos, José Luis Rodríguez demostró el valor del esfuerzo y el milagro de su recuperación con más de dos horas de actuación.

El ídolo de América continúa «ensayando muy fuerte» con su nueva banda: «Hay cosas muy interesantes que van a suceder en el show. No quiero adelantar nada, porque es algo que deseo desde hace mucho tiempo, y creo que se va a realizar. Tenemos una gira fuerte. Espero en Dios poder lograrla».

La gira mundial «Agradecido» incluye ciudades de España, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay y México, entre otros países

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde