ÚLTIMA HORA

PACTOS

AV-SLT votará a favor del candidato del PSOE para que sea el próximo alcalde de Santa Lucía de Tirajana

Canarias Noticias - 08/06/2019

En la sesión de investidura del próximo 15 de junio, los cinco concejales de Agrupación de Vecinos de Santa Lucía de Tirajana (AV-SLT), votarán a favor del candidato del PSOE, Don Julio Ojeda, para que sea el próximo alcalde de Santa Lucía de Tirajana.

El pasado 26 de mayo  AV-SLT, obtuvo cinco ediles.

Para AV-SLT el mandato de las urnas ha sido claro, debe haber un cambio de forma, y de fondo, en el gobierno local.

Cumpliendo con los motivos que habían llevado a AV-SLT a concurrir a estas elecciones, y ahora también con el encargo emanado de las urnas, actuando de forma responsable, coherente y respetuosa, se inició una ronda de contactos con el resto de fuerzas políticas que obtuvieron representación (NC, PSOE, Fortaleza, PP y Podemos).

En el seno de estas distintas conversaciones, se ha propuesto a AV-SLT tres candidatos para la investidura a la alcaldía: Doña Dunia González (NC); Don Santiago Rodríguez (Fortaleza); y Don Julio Ojeda (PSOE).

Agotada esta primera ronda de contactos, tras un profundo análisis, como prueba firme e indiscutible de que cumpliremos con el mandato que se nos ha

dado, y de que estamos decididos a garantizar y hacer realidad el cambio de gobierno que nos demandan nuestros vecinos, el próximo día 15 de junio, en la sesión de investidura, los cinco concejales de AV-SLT votarán a favor de que sea el candidato del PSOE, Don Julio Ojeda, quien asuma el honor y la responsabilidad de ser el próximo Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

Noticias más leídas del día

Canarias está vendida

Inmigrantes alojados en los campamentos de Las Raíces y Las Canteras, en La Laguna, Tenerife, se manifiestan por su situación pidiendo libertad