ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Filtradas las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú

El Programa de AR ha mostrado las imágenes de Albert Rivera y Malú haciendo compras en Madrid

Canarias Noticias - 10/06/2019
Albert Rivera y Malú

Tal y como se barruntaba en distintos ámbitos de la prensa rosa, era cuestión de horas que las primeras imágenes juntos de Albert Rivera y Malú llegasen a los medios. Y lo han hecho. El Programa de AR ha difundido en Telecinco las fotografías que demuestran, si cabía aún alguna duda, que el político y la cantante mantienen una relación sentimental.

Vestidos de manera informal y, lógicamente, muy veraniega dadas las temperaturas que se viven en la capital, Albert Rivera y Malú aparecen haciendo compras en un centro comercial.

ana-rosa-albert-rivera-malu-fotos.jpg

Las imágenes mostradas en AR no son, sin embargo, las prometidas por María Patiño en el Sálvame la semana pasada. La colaboradora anunció que la pareja había sido "cazada" en un restaurante de Madrid, no haciendo compras en un centro comercial. Esas instantáneas permanecen de momento ocultas, a la espera de que una publicación se decida a mostrarlas.

Las imágenes se tomaron en un centro comercial de las afueras de la capital, en una zona muy cercana al domicilio de la pareja. La reportera del programa Patricia López Aguado fue la responsable de conseguirlas.

Rivera y Malú estuvieron con dos dependientas muy implicadas -informó la reportera- y ellos dos pidiendo asesoramiento todo el rato. "Albert les preguntó que si cobraban a comisión porque si era así les haría la compra a cada una de ellas para que ambas sacasen beneficio". Había algún escolta, pero ocupaban un lugar discreto en la escena (y, desde luego, no se percataron de las imágenes).

Preguntada por si hubo gestos de amor, ella le acarició la cara a Albert, aunque no hubo besos y no se tomaron de la mano. Eran las seis de la tarde, un viernes, y no había mucha gente en el comercio.

rivera-malu-nueva-foto-3.jpg
rivera-malu-nueva-foto-2.jpg

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde